lunes, 20 de febrero de 2012

Problema de voltaje

Para empezar bien esta semana me llego una computadora la cual no esta funcionando correctamente.
Es una computadora armada, con algunos añitos encima, pero que todavia esta lista para la batalla un tiempo más.
Al prender la máquina me doy cuenta que se reinicia, así que fui rapidamente por mi disco de windows XP, para dar la opción de reparar, pero cual fue mi sorpresa, que despues de meter el disco ya ni siquiera me daba imagen la tarjeta madre del pc, así que abri la computadora en cuestión y me di cuenta que estaba muuuy empolvada, despues de dar el sopleteo adecuado al equipo probe nuevamente sin exito alguno... o bueno con una pequeña ventaja que ya me daba video, pero la máquina se apagaba. Al voltear la máquina vi que tenia el voltaje a 250 y se lo cambie al normal, prendi la máquina y taraaannn ya no se apago!, por lo pronto esta con la reparación de windows y espero que en unos minutos esta sea la solución final.

...fue la solución :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario