miércoles, 10 de agosto de 2011

Los pitufos

El día de hoy en compañia de mi familia fui a ver la pelicula de los pitufos al cine y debo de decir que me a gustado, recuerdo que de niño me gustaba ver la caricatura y aunque no esperaba la pelicula fue una agradable sorpresa.

Lastima que no salieron más tiempo los pitufos que más me gustaban como pitufo bromista, vanidoso, fortachon y goloso, de hecho salio un pitufo que ni me acuerdo de el, que es pitufo valiente.

En la pelicula Gargamel menciona que el creo a pitufina y debo de confesar que no lo sabía, siempre fue una incognita para mi el por que solo una pitufina, asíq ue hoy que supe que el la había creado me di a la tarea de buscar como y encontre el siguiente video.



Se dieron cuenta que gargamel ya contaba con videollamadas, que cool no? jeje

Esta pitufina si alborota al pitufo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario