viernes, 10 de junio de 2011

NINJA BLADE


Ayer por la noche llegue muy cansado y fastidiado de trabajar y no había nada bueno que ver en la televisión, así que prendi mi xbox 360 y me puse a ver que había de bueno, luego de ver algunos videos interesantes del E3, me dieron ganas de jugar, pero en este momento mi repertorio de juegos no es el más amplio que digamos, así que decidi darle una oportunidad a Ninja Blade, otro más de los juegos de zombies que abundan, debo de decir que al principio me resulto interesante, pero despues de jugarlo por más de media hora se me hizo muy tedioso y aburrido, además que no queria terminar la partida por que al parecer no guarda avances hasta que terminas la misión, así que hay me tienen contra mi propia voluntad tratando de matar una araña gigante lo cual era muy aburrido, pero lo queria hacer para no volver a jugar desde un principio, despues de unos intentos finalmente desisti y apague el xbox, botando definitivamente este juego, así que si a alguien le interesa este juego para cambio estoy a sus ordenes, bajo su propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario