miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gears of War 3


Que les cuento que el día de hoy por la mañana al terminar de arreglar una computadora de un cliente, me dirige al centro comercial a buscar el juego de gears of war 3 y como era de esperarse tenian bastantes, pero apartados, el precio era de $899, pero tendrían disponibles hasta el fin de semana, así que me dirigi a Sams Club y lo encontre en el modico precio de $$799.

Como anteriormente había dicho, no me considro un fanatico de la saga e inclusive el juego que yo estaba esperando es el de Batman, pero al ver todo lo que se dice de este gran juego es que me anime a comprarlo, ademas así podre sacarle más jugo a mi cuenta gold.

Llegue a mi casa con 30 minutos disponibles para jugarlo, al abrir la caja pude ver que venian unas calcamonias las cuales fueron a dar a mi computadora portatil, lo cual me hizo muy feliz.
Jugue aproximadamente 20 minutos y quede con ganas de seguir jugandolo,por lo cual no me arrepiento de esta compra sorpresiva y expres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario